SEGURIDAD

Sin misericordia: Jesús balea a un conductor de trasporte público en su propio vehículo

Jesús 'N' es detenido por las autoridades tras balear a un conductor de trasporte público en su propio vehículo; estos son los hechos

Detienen a Jesús por matar a un conductor de trasporte públicoCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La tarde de este jueves, 24 de junio, la Fiscalía del Estado de México, informó que habían capturado a Jesús 'N' por el delito de homicidio en contra de un conductor de trasporte público

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 2 de junio en la avenida Cuauhtémoc, en Ciudad Nezahualcóyotl, cuando la víctima se encontraba cumpliendo con su ruta, la cual era AB-08, de pronto fue abordado por Jesús, quien sin mediar palabra, sacó su arma y le disparó, provocando la muerte del desafortunado hombre en el lugar. 

Derivado de los hechos, Jesús fue enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde permanecerá mientras se esclarece su situación legal, según lo dictado por el Juez de Distrito. Mientras tanto avanzarán las indagatorias complementarias.

El Estado de México se ha convertido en uno de los lugares más violentos del país, tan solo durante el primer semestre del 2020 se registraron 17 mil 123 homicidios.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex