SEGURIDAD

Sonora: Hallan cabeza putrefacta de hombre decapitado localizado hace días en el Valle del Yaqui

Luego de que hace dos días se localizara el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre decapitado en el Valle del Yaqui, rastreadoras logran ubicar el cráneo

Hallan cráneo de cadáver hallado hace dos días en el Valle del YaquiCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Luego de que este martes 22 de junio se encontrara el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción en un campo de cultivo del Valle del Yaqui, buscadoras regresaron a buscar el cráneo de la víctima y lo localizaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón informó que luego de encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino en el lugar, regresaron a la zona para tratar de encontrar la cabeza, ya que la víctima aparentemente fue decapitada y luego abandonada ahí.

A través de una transmisión en vivo realizada la tarde de este jueves 24 de junio, las buscadoras informaron que tras un amplio recorrido por la zona, lograron dar con el cráneo del cuerpo hallado hace dos días.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, según se observa en las fotografías compartidas en Facebook, vestía pantalón negro, playera negra con la imagen de un extraterrestre y no portaba calzado ni calcetines. 

El hallazgo del cráneo vuelto prácticamente osamenta por el avanzado estado de descomposición se registró en la calle 1500 entre 400 y 500, en un predio correspondiente al municipio de Bácum en el Valle del Yaqui.

Nos dimos a la tarea de buscarlo (el cráneo) y lo encontramos para entregar el cuerpo completo a su familia. Bendito Dios que tuvimos la suerte de encontrarlo para que descanse y su familia tenga paz y le den una sepultura digna", dijeron en la transmisión en vivo.

Las buscadoras comentaron que se iban a quedar en la zona buscando más restos de posibles desaparecidos durante la tarde, asegurando que de tener resultados positivos lo informarían a través de otro en vivo o mediante una publicación en la página.

Fuente: Staff y Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón