SEGURIDAD

Terror: A plena luz del día, asaltan tienda en Ciudad Obregón; amagan a víctima con cuchillo

La tarde del pasado miércoles 23 de junio, un asaltante amagó a una cajera de una tienda de autoservicio en Ciudad Obregón para llevarse todo el efectivo

A plena luz del día, asaltan tienda en Ciudad Obregón; amagan a víctima con cuchilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades informaron que, a plena luz del día, el pasado miércoles 23 de junio, se reportó un asalto violento en una tienda de autoservicio en Ciudad Obregón Sonora; los asaltantes amagaron a la víctima con un chuchillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el atraco ocurrió alrededor de las 14 horas, en un establecimiento ubicado en la calle Jacinto López, antes 300 y Ramón Guzmán, en la colonia Faustino Félix. 

La víctima narró a las autoridades que mientras esta estaba en la caja registradora, se acercó el asaltante. Sacó de entre su ropa un cuchillo, con el que la amenazó para que le diera el efectivo. Rápidamente, la empleada le dio todo lo que tenía de ventas, que ascendía a setecientos pesos.

Tras obtener el botín, el asaltante huyó por la calle Jacinto López, al poniente, donde se perdió de vista en la colonia Libertad.

Luego de informar a las autoridades, personal de seguridad patrimonial se encargarían de hacer la denuncia formal en la Fiscalía del Estado.

Fuente: Staff