SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Hallan muerto a Josué Arturo en Vícam; desapareció hace 4 meses en Cajeme

A más de 4 meses de su desaparición, Rastreadoras de Ciudad Obregón encuentran sin vida al joven Josué Arturo Cazares Quintero en Vícam

Hallan sin vida a Josué Arturo en Vícam, SonoraCréditos: Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que fue localizado sin vida el joven Josué Arturo Cazares Quintero, quien estaba desaparecido desde febrero de este año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Josué Arturo fue reportado como desaparecido por el colectivo de buscadoras el pasado mes de febrero. Según reportes, el joven fue visto por última vez el 12 de febrero del 2021 en Ciudad Obregón, Sonora, en el municipio de Cajeme.

Al no regresar a casa, fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes lo buscaban angustiados al temer por su seguridad. Madres Buscadoras de Sonora compartían la ficha de búsqueda de la víctima en redes sociales para lograr localizarlo.

Lamentablemente, este jueves 24 de junio el colectivo de rastreadoras confirmó que la búsqueda llegó a su fin, pues fue encontrado sin vida en Vícam, Sonora, perteneciente al municipio de Guaymas.

De esta forma, con el hallazgo de este 'ángel', como le llaman las buscadoras, familiares del ahora occiso podrán darle el último adiós y cristiana sepultura a sus restos.

  • Hallan sin vida a otro desaparecido

Apenas este 23 de junio, el colectivo confirmó que el cajemense Mario Alberto Ibarra Ochoa fue encontrado sin vida también en las cercanías de la comunidad de Vícam.

Mario Alberto había sido visto por última vez el 23 de marzo de 2021 cuando salió de su vivienda ubicada en el poblado de Providencia, a las afueras de Ciudad Obregón, sin embargo, se perdió toda comunicación con él. 

Fuente: Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón y Madres Buscadoras de Sonora