SEGURIDAD

VIDEO: Sujetos armados roban camioneta a familia en carretera de Nuevo León

En el video se puede apreciar a una familia caminando sobre la autopista Monterrey-Laredo, quienes aseguran que fueron despojados de su auto por un grupo de sujetos armados

Los hechos fueron captados por el conductor de un trailer, qué auxilió a la familia Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en qué sujetos armados despojan de su vehículo a una familia que transitaba en la carretera Monterrey-Laredo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el video se observa cómo una familia se encuentra en medio de la autopista Monterrey-Laredo y un conductor de tráiler se acerca a auxiliarlos tras asegurar que fueron asaltados y despojados de su camioneta. 

Tras el reporte del robo, elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos a tomar nota de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes y a auxiliar a los afectados.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato al video e informaron qué no es el primer asalto ni acto de violencia en la zona, pues aseguran que en los últimos meses la delincuencia ha aumentado y sobre todo en las áreas que colindan con el estado de Tamaulipas.

Fuente: Infobae