Seguridad

Violencia en Cajeme: Con machete, sujetos hieren a hombre y lo despojan de sus pertenencias

El pasado miércoles 23 de junio, un habitante de Cajeme fue víctima de un asalto a mano armada; los sujetos lo hirieron un un machete para despojarlo de sus artículos personales
jueves, 24 de junio de 2021 · 05:51

Cajeme, Sonora.- La mañana del miércoles 23 de junio, un hombre fue asaltado con violencia en una calle de Ciudad Obregón; los delincuentes lo atacaron con un machete y lo dejaron herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico ataque ocurrió alrededor de las 5:45 horas, en las calles Mayorca y Cantabria, ubicadas en la colonia Urbi Villa del Rey, de Cajeme, Sonora

La víctima del asalto narró a las autoridades que, cuando este iba saliendo de la casa de una amiga, dos sujetos lo empezaron a seguir, por lo que aceleró el paso.

Seguido a esto, uno de los asaltantes lo alcanzó y lo atacó con el machete, provocándole heridas en las manos. Después de esto, le quitaron sus pertenencias, un celular gris y una cartera en la que traía tres mil pesos, además de sus identificaciones.

La víctima, que presentaba una posible fractura en el dedo medio de la mano izquierda, fue trasladado en una unidad de la Policía Municipal a la Clínica Hospital del Issste.

Médicos que le brindaron las primeras atenciones le apreciaron herida abierta y posible fractura en dedo medio de mano izquierda.

Respecto a los delincuentes, el afectado informó que ambos vestían con ropa oscura, que son de complexión delgada y que ambos portaban machetes.

Fuente: Staff

 

Comentarios