SEGURIDAD

Brutal: Identifican a 'El R', víctima acribillada en plena calle al sur de Ciudad Obregón

Autoridades identificaron a la víctima de la balacera ocurrida el pasado jueves 24 de junio, en la colonia San Anselmo, al sur de Ciudad Obregón; lo conocían como 'El R'

Identifican a la víctima brutalmente acribillada en la San AnselmoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves 24 de junio, autoridades informaron de una terrible balacera ocurrida al sur de Ciudad Obregón, en la colonia San Anselmo, el cual dejó como saldo a un herido y a un fallecido; ya se identificó a la víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible ataque ocurrió al rededor de las 19:50 horas del pasado jueves 24 de junio, en la calle Colorado, entre Valle del Yaqui y Bataconsica.

Las autoridades informaron que una pareja fue baleada en plena calle, de las cuales uno, identificado como César Antonio S., de 32 años, también conocido coloquialmente como 'El R', perdió la vida.

Junto al ahora occiso se encontraba una fémina, cuyo nombre es Ana Cristina G., de 21 años; ella resultó herida en una pierna.

La víctima del ataque armado que sobrevivió informó a las autoridades que, mientras ella y 'El R' estaban en el porche de una casa, llegó un individuo a bordo de un vehículo sedán, línea Mazda, gris, y, desde este, abrió fuego en contra de los dos.

De inmediato, testigos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja acudieran a auxiliar a las víctimas.

El gatillero aún no ha sido identificado por las autoridades, quienes acordonaron el área e iniciaron las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff