SEGURIDAD

Celos: Doriam le propina una golpiza a su novia e intenta quemarla viva; logran salvarla

En medio de un ataque de celos, Doriam le propinó una brutal golpiza a su novia, luego intentó quemarla viva; la hija de la víctima logró salvarla

Detienen a Doriam por intentar asesinar a su parejaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ignacio Mariscal, Puebla.- La tarde de este viernes, 25 de junio, la Fiscalía de Puebla notificó sobre la detención de Doriam 'N', de 35 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su pareja sentimental. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo del 2021, en un domicilio ubicado en la colonia Ignacio Mariscal de la ciudad de Puebla. De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Doriam, presuntamente, sufrió un ataque de celos, lo que lo llevó a propinarle una larga golpiza a la víctima. 

Después de ello, abrió las perillas de la estufa para que saliera el gas y tomó una caja de cerillos para comenzar un incendió, pero la hija de la víctima, junto con unos vecinos se percataron de la situación y lo detuvieron justo antes de que provocará una explosión.

Después de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó pruebas suficientes para vincular a proceso a Doriam, quien actualmente, se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscalíaPuebla