SEGURIDAD

Dejan tirados 2 cadáveres masculinos sobre la carretera; fueron torturados y baleados

Automovilistas que observaron dos cuerpos sin vida en la carretera estatal Juventino Rosas-Guanajuato los reportaron ante las autoridades

Abandonan dos cadáveres en carretera Juventino Rosas-Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato.- La ola de violencia continúa en Guanajuato, pues durante la madrugada de este viernes fueron abandonados dos cuerpos masculinos sin vida en la carretera estatal Juventino Rosas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Automovilistas que conducían sobre la vía se percataron de los cadáveres, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Elementos policiales se movilizaron hasta la altura de la comunidad La Ordeña al filo de las 06:30 horas, donde corroboraron la información brindada por los ciudadanos.

Ambos presentaban orificios provocados por balas, además de signos de tortura, por lo que la Policía Municipal procedió a cerrar el tramo carretero.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar evidencias que permitan esclarecer la mecánica de los homicidios.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas permanecen en calidad de desconocidos, no se sabe si son habitantes de algún poblado aledaño. Serán las necropsias de ley practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya las que arrojen una posible identidad.

Fuente: Periódico Correo