SEGURIDAD

Detienen a 'El Ratón' en Ciudad Obregón; asaltaba con violencia tiendas y gasolineras

Autoridades informaron la captura de 'El Ratón', un hombre acusado de asaltar con violencia tiendas y gasolineras en Ciudad Obregón, Sonora

Detienen a 'El Ratón' en Ciudad Obregón por asalto a tiendas y gasolinerasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este viernes 25 de junio, autoridades detuvieron a 'El Ratón', un hombre acusado de asaltar tiendas de autoservicio y gasolineras en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la captura ocurrió alrededor de las 1:20 horas, luego de que denunciaran otro robo violento en una tienda de conveniencia de la colonia Luis Echeverría.

Las autoridades detallaron que el delincuente, luego de darse cuenta de que había patrullas cerca de él por los recorridos de prevención y vigilancia en las calles Donato Guerra y 300, huyó por el puente peatonal del canal de riego, para ocultarse en la colonia vecina Robles del Catillo.

Tras iniciar la búsqueda por el hombre, lograron localizarlo y capturarlo en las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa. Luego de realizarle una inspección, le encontraron un arma blanca.

Luego de iniciar las primeras diligencias, se informó que 'El Ratón', cuyo nombre real es Jorge Ariel 'N', de 32 años de edad, habría sido el responsables de otros atracos en la zona.

Elementos de la Policía lo detuvieron y trasladaron al Ministerio Público.

Fuente: Staff