SEGURIDAD

Detienen a 4 integrantes del Cártel del Noreste involucrados en atentado contra fiscal de Tamaulipas

Elementos policiales lograron detener a cuatro integrantes del Cártel del Noreste involucrados en un atentado contra una fiscal de Tamaulipas

Los detenidos no integrantes de Cártel del Noreste y estarían involucrados contra el atentado de una fiscal Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro integrantes del Cártel del Noreste que opera en Ciudad Victoria, y que presuntamente se encuentran ligados al atentado que sufrió una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron detenidos y vinculados a proceso por un juez de control.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) reveló este viernes 25 de junio que se trata del caso del agente investigador Janeth Gallardo Florencia y cuyo estado de salud aún es reportado como delicado.

Los imputados son Yessica Aracely 'R', de 21 años, líder del grupo criminal,; Eunice 'L', de 30; Nelly Yasfiry 'G' y Jose Manuel 'C', ambos de 43.

Los delitos por los cuales fueron vinculado son el de homicidio calificado en grado de tentativa con las agravantes de premeditación y ventaja, delito contra servidores públicos en agravio de elementos de seguridad publica.

Fuente: Excélsior