SEGURIDAD

El colectivo Guerreras Buscadoras encuentra nueva osamenta en Cajeme

El colectivo de mujeres, Guerreras Buscadoras de Obregón, localizaron una nueva osamenta en Cajeme

Guerreras Buscadoras encontraron una osamenta Créditos: Cortesía
Guerreras Buscadoras encontraron una osamenta Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes 25 de junio, el colectivo de mujeres Guerreras Buscadoras de Obregón informaron sobre el resultado positivo en la búsqueda de personas desaparecidas, luego de que localizaran una osamenta en un predio del Valle del Yaqui, hechos que movilizaron a las autoridades del municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 10:00 horas de este viernes que el colectivo informó que los restos óseos fueron encontrados en un predio ubicado sobre la calle 1800 y Norman E. Borlaug, de la colonia Allende, hasta donde se movilizaron tras una llamada anónima que les informó sobre la posible presencia de un cuerpo.

Junto a la osamenta se encontraron también algunas ropas, incluso una de ellas contaba con una etiqueta con la leyenda 'Navigation', la cual será entregada a las autoridades para colaborar en la tarea de identificación del cadáver.

 

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del traslado del cuerpo al laboratorio forense para su identificación.

Fuente: Staff