SEGURIDAD

FBI comienza búsqueda de familia estadounidense desaparecida en carretera de Nuevo León

El FBI comenzó la búsqueda de una madre y sus dos hijos estadounidenses desaparecidos en el tramo carretero de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo

La violencia en carreteras de Nuevo León han ido en aumento durante los últimos meses Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos pidió informes por la familia desaparecida el pasado 13 de junio en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, para lograr a su localización. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los desaparecidos fueron identificados como Gladys Cristina Pérez, de 39 años, y sus hijos, Juan Carlos y Michelle, de 16 y 9 años, de origen estadunidense, los cuales desaparecieron en un tramo carretero del municipio de Sabinas Hidalgo, cuando regresaban hacia Estados Unidos.

La última vez que hubo contacto con la familia fue a hora y media de camino, por lo que se cree que ya habían entrado a Tamaulipas. Los investigadores creen que la familia desapareció en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

Cabe mencionar que en días pasados, el Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una alerta en la que exhorta a los ciudadanos no viajar a varias entidades mexicanas por el riesgo de delitos y secuestros, entre ellas Tamaulipas.

Fuente: Milenio