SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡Brutal venganza! A sangre fría, sicarios calcinan a rival del Cártel de Sinaloa

En redes sociales circula un fuerte video del momento en el que un presunto sicario del crimen organizado quema a un rival en una hoguera

Presuntos sicarios calcinan a rival del CDSCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- En redes sociales circula un fuerte video del momento en el que presuntos integrantes de un grupo criminal calcinan a un rival en una 'hoguera humana' a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según lo que se puede ver en la grabación, un presunto sicario vestido con pasamontañas y equipo táctico empieza a rociar gasolina luego de reunir varias piezas de madera y colocarlas sobre el cuerpo de un hombre, del que se alcanzan a ver los pies.

Esto les va a pasar a todos los que jueguen con el Sinaloa", dice el que graba.

Tras empezar a soltar varias advertencias al grupo rival, el mismo que roció la gasolina en el lugar le prende fuego al cuerpo, mientras el otro dice:

Así se queman los sinaloas por ojetes, por mier...".

Según informes, los hechos ocurrieron en el estado de Zacatecas. Presuntamente, los que asesinaron al integrante del Cártel de Sinaloa (CDS) sería sicario que pertenece a la Gente del Comandante Fantasma.

De acuerdo con reportes, ellos, en alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se disputan territorio en ese estado, sobre todo el municipio de Tepetongo. Aquí puedes ver el fuerte video.

  • Masacre en Zacatecas

Un brutal enfrentamiento entre presuntos grupos criminales rivales pertenecientes al CDS y al CJNG dejó hasta ahora, según informan varias fuentes, 35 muertos en los límites de Jalisco y Zacatecas.

Los hechos empezaron la tarde de este jueves, a aproximadamente las 18:00 horas, y concluyeron este viernes durante la madrugada en los límites de Zacatecas y Jalisco, específicamente entre los municipios Valparaíso y Huejuquilla El Alto.

Fuente: Twitter @jaliscience1c