SEGURIDAD

Lo asesinaron en Jalisco: René secuestró a su víctima y la asesinó; le disparó en la cabeza

Un hombre identificado como René, fue sentenciado, luego de secuestrar y asesinar a un hombre; le disparó varias veces en la cabeza

Policía de Ciudad Guzmán arrestó a hombre tras asesinar a otroCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tamazula, Jalisco.- Un hombre fue sentenciado por haber matado a otro en el municipio de Tamazula de Gordiano, en el estado de Jalisco

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía Regional de Ciudad Guzmán se encargó de obtener pruebas en el juicio contra Jaime René 'N' y así un juez de lo Criminal lo encontró culpable de la muerte de un hombre ocurrida en Tamazula de Gordiano, Jalisco.

Tras la obtención de pruebas, Jaime es sentenciado a 12 años de su vida en prisión además de que deberá pagar 210 mil 357 pesos por concepto de reparación del daño a los deudos de su víctima.

El 29 de mayo de 2011, Jaime René 'N' llegó en compañía de otro sujeto a una finca ubicada en la calle Lima de la localidad de San Vicente, del municipio antes mencionado, con armas de fuego, donde amenazaron a la víctima, lo subieron a un automóvil y lo mataron camino a Santa Rosa. La víctima recibió varios disparos en la cabeza. 

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco