SEGURIDAD

Macabro: Hombres armados balean a pasajeros en vehículo; reportan un deceso y 4 heridos

Hombres armados acribillaron a cinco sujetos que viajaban en u vehículo; tras el ataque, uno perdió la vida y los otros cuatro resultaron heridos

Hombres armados balean a pasajeros en vehículo; reportan un deceso y 4 heridosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informaron que el pasado jueves 24 de junio un ataque armado dejó como saldo a un fallecido y a cuatro personas heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible  evento ocurrió en las la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Praderas de Maurel, ubicada en el municipio de Soledad, en SLP.

Las primeras indagaciones arrojaron que un grupo armado abrió fuego en contra de sujetos que iban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru.

Tras escuchar las múltiples detonaciones, vecinos de la zona llamaron al Sistema de Emergencias 911, para reportar el terrible ataque.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las víctimas; no obstante, tras revisarlas, se percataron de que uno ya no tenía signos vitales.

A los sobrevivientes del brutal ataque los trasladaron a un nosocomio para atenderlos, mientras que al sitio llegó personal de la FGE para iniciar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.

Hasta el momento no se tiene información sobre quién o quienes habrían efectuado terrible ataque.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí