SEGURIDAD

Terror en Caborca: Gatilleros masacran a dos hombres y enfrentamiento deja 3 sicarios muertos

Un enfrentamiento entre agentes de la PESP y un grupo armado deja tres presuntos delincuentes sin vida en Caborca; apenas un día antes se registraron dos asesinatos casi al mismo tiempo

Ola de violencia en Caborca: Enfrentamiento deja 3 sicarios abatidosCréditos: Twitter @PespSonora
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Un enfrentamiento entre la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y delincuentes durante un operativo dejó tres presuntos sicarios sin vida y siete detenidos en el ejido La Almita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes 25 de junio cuando los agentes, con la ayuda de elementos del Ejército, tuvieron que repeler la agresión del grupo armado.

Luego del operativo, en el que abatieron a tres hombres, detuvieron a siete y decomisaron armas de alto poder, narcóticos, equipo táctico y vehículos.

Fue a través del C5i que se alertó a las autoridades de la presencia de personas armadas, por lo que se desplegó un operativo en la zona, solicitando el apoyo de las corporaciones.

Según primeros informes, se decomisaron 9 armas de fuego, cuatro vehículos, entre estos un auto blindado, equipo táctico y varios paquetes con sustancia similar al narcótico.

El operativo continúa en la región, sin embargo, será hasta en las próximas horas que se brinde más información, así como fotografías de los detenidos y materia asegurada.

  • Dos ejecuciones en Caborca casi al mismo tiempo

La tarde de este jueves 24 de junio, horas antes de este enfrentamiento, se consumaron dos ejecuciones casi de manera simultánea en diferentes zonas de la ciudad.

El primer asesinato se registró en las calles Fernando Montes de Oca, entre Benjamín Hill y Caborca, del fraccionamiento Bugambilias. Ahí quedó abatido a tiros un hombre de aproximadamente 50 años.

El segundo, que ocurrió poco después, se registró frente al poblado Siempre Viva, donde un hombre de unos 35 años fue ejecutado a balazos.

Según reportes locales, los gatilleros de ambos hechos lograron huir pese a un operativo policíaco y militar que se desplegó en el área.

Fuente: Twitter @PespSonora y Staff