SEGURIDAD

VIDEO: Así fue la impactante volcadura y explosión de una pipa de combustible en Tijuana

Una pipa con combustible se volcó y explotó en inmediaciones de una avenida en Tijuana; elementos de seguridad alertan sobre el riesgo de una segunda explosión

Autoridades han alertado sobre el riesgo latente de una segunda explosión Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante la tarde de este viernes 25 de junio, se registró la volcadura y explosión de una pipa con combustible en inmediaciones de  la ciudad de Tijuana, en Baja California

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron después de que una pipa con gas se volcó y explotó a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y e Insurgentes, autoridades han recomendado a la ciudadanía no cruzar por el área.

Tras la explosión, sólo se reportaron daños materiales en ocho locales del centro comercial Los Álamos y hasta el momento no se han reportado personas heridas o graves. 
 

La Policía Municipal informó que el vehículo que se incendió, derramó una gran cantidad de combustible en el asfalto, por lo cual la vialidad fue cerrada y se evacuó a los vecinos cercanos a la zona.

Además, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal ha comunicado que existe un riesgo latente de una segunda explosión, debido a que el vehículo es una pipa doble.

Fuente: Infobae