SEGURIDAD

Antes de cerrar el puesto, dueño de lonchería es asesinado a balazos; murió en el hospital

Juan Manuel, el dueño de una lonchería fue asesinado de varios balazos en la espalda luego de que esta cerrando su negocio

Dueño de lonchería en Torreón es asesinado a balazos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- La noche del pasado jueves 24 de junio, en el municipio de Torreón, Coahuila, un hombre fue asesinado de varios balazos en la espalda mientras se encontraba cerrando su lonchería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la calle Lago Victoria y el bulevar Laguna Sur de la colonia Zaragoza Sur, donde acudieron los servicios de emergencia para auxiliar a la víctima.

Primeros reportes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Manuel, de 44 años de edad, quien había terminado su jornada cuando desconocidos lo acribillaron de muerte para después darse a la fuga.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento Juan Manuel ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el abominable homicidio.

Fuente: Noticias del Sol de la Laguna