SEGURIDAD

Camioneta termina llantas arriba en Ciudad Obregón; el chofer sería un policía jubilado

El conductor de una camioneta sufrió una fuerte volcadura al sureste de Ciudad Obregón, donde la unidad quedó llantas arriba en una transitada calle

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de grandes daños materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente vehicular registrado la noche de este sábado 26 de junio, en la colonia Las Misiones, localizada al sureste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:10 horas, cuando una camioneta transitaba sobre por el bulevar Circunvalación y al momento de bajar del puente que lleva a la calle 300 volcó por completo y terminó con las llantas hacia arriba.

Según los primeros informes, esto se debió al exceso de velocidad, lo que provocó que el auto de color blanco golpeara el muro de contención y el conductor perdiera el control de vehículo y volcara.

De manera extraoficial se dice que el chofer es un oficial de Policía jubilado y que posiblemente iba bajo los efectos del alcohol ya que se encontraron envases de cerveza esparcidos por la calle y dentro de la unidad.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para socorrer al afectado y trasladarlo a un hospital para su atención médica. De momento se desconoce su identidad, pero se sabe que no sufrió daños gravedad.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme se hicieron presentes para tomar nota de lo sucedido y resguardar el sitio del accidente.

El automóvil fue retirado del camino y remolcado con ayuda de una grúa a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fuente: Staff