SEGURIDAD

Capturan a sujeto armado al sur de Ciudad Obregón; estaría implicado en diversos asaltos

La Policía Municipal de Cajeme y efectivos de Marina capturaron a un sujeto por el presunto delito de portación de arma prohibida al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina, durante la madrugada del pasado viernes, lograron la detención de Jorge Ariel 'N', de 32 años, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias un arma blanca,en la colonia Robles del Castillo, al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 1:15 horas cuando los agentes en conjunto con la Marina, al realizar recorridos de vigilancia, por la calle Emiliano Zapata y Francisco Villa del lugar antes mencionado, donde observaron caminar en la vía pública al presunto, quien al darse cuenta de la presencia policial intentó emprender la huida, sin embargo, fue alcanzado rápidamente por los oficiales.

Por lo anterior, los elementos, procedieron de inmediato a realizarles una inspección física encontrándole entre su vestimenta un arma punzo cortante. Jorge Ariel, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar, que al presunto se les involucra con varios robos a tiendas de conveniencia, ya que sus características físicas coinciden con las grabaciones en videos de vigilancia de dichos negocios, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los casos.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme