SEGURIDAD

CDMX: Michelle recibe golpiza de su novio; el MP no quería levantar su denuncia

Oficiales detuvieron a Iván 'N' por darle una golpiza a Michelle, su novia, sin embargo, el Ministerio Público no quería recibir la denuncia

CDMX: Michelle recibe golpiza de su novio; el MP no quería levantar su denunciaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado viernes 25 de junio, Michelle fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, luego de que recibieran la alerta de que su pareja le había propinado una golpiza. No era la primera vez que lo hacía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al llegar al lugar, los oficiales lograron quitarle de encima a su pareja, quien fue identificado como Iván 'N', quien además amenazó de muerte a Michelle. Luego de separarlos, los policías lo detuvieron y ambos fueron llevados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. 

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los trabajadores del Ministerio Público no querían tomar la denuncia de la pobre mujer que había recibido una nueva golpiza del sujeto, quien ya la había agredido en anteriores ocasiones.

 Jiménez señaló que finalmente, tras mucha insistencia, el Ministerio Público recibió la denuncia, aunque no tomó nota de la amenaza de muerte e Ivan fue solamente procesado por violencia.

Fuente: Twitter @c4jimenez