SEGURIDAD

Condenan a 80 años de prisión a joven que prendió fuego a su esposa en Oaxaca

El sujeto fue sentenciado a 80 años de prisión por el delito de feminicidio en Oaxaca; se comprobó su culpabilidad en el homicidio de su esposa al prenderle fuego

El feminicida fue sentenciado a 80 años de prisión tras prenderle fuego a su esposa Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca de Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca informó en sus redes sociales que obtuvo de parte de Tribunal de Enjuiciamiento una condena de 80 años contra Edgar Romero Álvarez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior luego de qué, el sentenciado prendió fuego contra su esposa, luego de una discusión, lo que le provocó heridas graves, y posteriormente, la muerte.

Tras los hechos, la Procuraduría General de la Justicia (PGJ) inició una exhaustiva investigación, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien, luego de validar los datos probatorios, vinculó a proceso al hombre.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó que, además de 80 años de prisión para el feminicida, también debía pagar como reparación del daño, más de 178 mil pesos, así como una multa de más de 100 mil pesos.

Fuente: Infobae