SEGURIDAD

Cruel ataque: Matan a balazos a perrita en Ciudad Obregón y piden que se haga justicia

En una muestra de crueldad animal, una perrita fue asesinada a balazos por desconocidos, misma que había sido adoptada por los veladores de un fraccionamiento

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Indignación y consternación fue lo que provocó un violento hecho en el que una perrita inocente fue asesinada a balazos en el fraccionamiento Los Misioneros, localizado al oeste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso se registró el pasado jueves 24 de junio alrededor de las 18:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Fray Marco de Niza.

En el sitio del ataque fue localizado el animalito agonizando, mismo que presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego y que murió a los pocos minutos. Motivo por el que se alertó a las autoridades policíacas.

Según se indicó a través de redes sociales, los disparos se escucharon desde el interior de una hacienda que se ubica a un costado de la entrada del fraccionamiento, mismo que cuenta con seguridad privada y donde la perrita callejera había sido adoptada por los vigilantes.

Debido a esto, distintos activistas por los derechos de los animales en Cajeme buscarán que su muerte no quede impune y pedirán a las autoridades correspondientes se investiguen a los residentes de dicha hacienda.

También aseguraron que esta no es la primera vez que se escuchan detonaciones en el sector, por lo que además de pedir justicia para la mascota, buscan evitar una nueva desgracia, pero con algún vecino.  

Fuente: Staff