SEGURIDAD

Detienen a dos mujeres que vendían droga cerca del Senado en la Ciudad de México

Elementos de la Policía de Investigación lograron la captura de dos jóvenes que vendían marihuana cerca del Senado en la CDMX; durante la detención se logró asegurar 67 bolsas con droga

Durante la detención se aseguraron varios envoltorios y cigarrillos de marihuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este 26 de junio, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a dos jóvenes que vendían droga en las inmediaciones del Senado de la República.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las detenidas fueron identificadas como Amara Daithe Montesinos Partida y a Pilar Alejandra Sánchez Santiago, de 22 y 25 años, quienes fueron capturadas en el parque Luis Pasteur en Avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con la captura de las dos jóvenes se logró asegurar 67 bolsas de plástico con marihuana, alrededor de  47 cigarros de marihuana, al menos 22 bolsitas con el y una bolsa de plástico con hierba a granel.

Las responsables fueron presentadas ante el Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación, por el delito contra la salud y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Fuente: Imagen digital