SEGURIDAD

Detienen a hombre que asesinó a su hijastra de 1 año; abusó de ella y la asfixió

Un hombre fue detenido en Morelia por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijastra de 1 año con tres meses, de quien abusó y después la asfixió

Detienen a Ismael 'N' por asesinar a su hijastra (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Elementos policiales detuvieron a Ismael 'N', señalado como el responsable de la muerte de su hijastra menor luego de haber abusar sexualmente de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el reporte de los hechos, los agentes de la Fiscalía Regional de Jiquilpan se movilizaron al municipio de Venustiano Carranza, donde capturaron al sujeto.

Fue trasladado al centro penitenciario local, donde esperará que se resuelva su situación legal, pues se baraja como hipótesis que él asesinó a la pequeña de un año y tres meses.

El feminicidio ocurrió el pasado 18 de junio, cuando la madre de la víctima salió de casa para comprar pañales. Ese fue el momento que Ismael 'N' aprovechó para agredirla.

Las investigaciones arrojaron que falleció debido a la asfixia mecánica por sofocación. Asimismo, lanzó pruebas que señalaban al padrastro como implicado en el delito.

Fuente: El Sol de Zamora