SEGURIDAD

Fernando secuestra y asesina a un hombre; hallaron su cadáver abandonado en la carretera

Fernando fue sentenciado por el delito de homicidio; secuestró a un hombre y posteriormente lo asesinó, hallaron el cadáver de la víctima en la carretera

Sentencian a Fernando por asesinar a un hombreCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Texcoco, Estado de México.- La tarde de este sábado, 26 de junio, la Fiscalía del Estado de México informó que Fernando Villanueva Madrid obtuvo una sentencia de formal prisión por el delito de asesinato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el día 12 de abril del año 2020, cuando Fernando asesinó a una persona, cuyo cadáver fue hallado en medio de la carretera en Tepetlaoxcoco.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía, la víctima se encontraba manejando su auto, un Honda, tipo Civic, modelo 2020, en la carretera México-Calpulalpan, cuando fue interceptado por Fernando y otros dos sujetos, quienes iban abordo de un carro tipo Jetta.

Estos sujetos sometieron a la víctima, a quien subieron a la cajuela del auto tipo Jetta y lo llevaron a Santo Tomás Apipilhuasco, mientras que Fernando se fue en el auto de la víctima. Una vez que llegaron al sitio, el sentenciado ordenó a sus cómplices asesinar al desafortunado hombre, por lo que le dispararon con armas de fuego. Un año después, Fernando recibió condena por 40 años y seis meses.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex