SEGURIDAD

FOTOS: Explota un taller clandestino de fuegos artificiales; hay 4 heridos y un muerto

Una explosión en un taller clandestino de fuegos artificiales dejó a cuatro heridos y una persona muerta; estos son los detalles

Un taller clandestino de fuegos artificiales explotaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tultepec, Estado de México.- El pasado viernes, 25 de junio, un taller clandestino de fuegos artificiales explotó en Tultepec, lo que dejó un saldo de cuatro lesionados y una mujer muerta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando varios vecinos de la calle Gladiolas, en la colonia Santa Rita, se alertaron al escuchar una fuerte explosión que cimbro el piso de sus viviendas. 

Créditos: El Sol de Toluca

Una vez que salieron a investigar descubrieron que una casa, que fungía como fábrica de juguetes, había explotado, además de un fuerte aroma a pólvora. Ese sitio era un taller clandestino de fuegos artificiales. 

Los cuerpos de emergencia no tardaron en llegar al lugar, pero lamentablemente una mujer de 55 años había perdido la vida, ya que su cuerpo recibió quemaduras del 90 por ciento de su cuerpo, el cual quedó prácticamente calcinado. 

Créditos: El Sol de Toluca

Mientras tanto Areli, Lizeth y Rocío de 21, 34 y 35 años de edad, así como Octavio de 45, fueron revisados por paramédicos, quienes afirmaron que también contaban con varias quemaduras, por lo que fueron enviados al Hospital de Alta Especialidad en Zumpango

Fuentes: El Sol de Toluca, Twitter @OnceNoticiasTV