SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Maestra embarazada se resiste a robo y la acribillan a sangre fría; la dejan agonizar

Cámaras de seguridad captan el momento en el que una mujer embarazada de 28 años es baleada por delincuentes que intentaron robarle el auto

VIDEO: Balean a mujer embarazada al intentar robarle su autoCréditos: Captura de pantalla de Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Difunden en redes sociales video del momento en el que una maestra embarazada de 28 años es baleada luego de que delincuentes intentaran robarle su camioneta en la colonia Bugambilias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este jueves 25 de junio en el cruce de las calles Circuito de Las Flores y Circuito de Los Azahares. En las imágenes se puede ver a la joven estacionada en su camioneta BMW blanca cuando en la calle de atrás se ve pasar a un grupo de varios jóvenes.

De repente, estos regresan y se van acercando hasta que uno de ellos llega a la puerta del conductor, la abre y empieza a forcejear con ella. Los otros dos entran al asiento trasero en un intento de que ella no pudiera escapar.

Según reportes, la mujer intentó evitar el robo al dar reversa, pero no podía. Tras seguir forcejeando, dos de los hombres huyen al ver frustrado el atraco, sin embargo, el otro sujeto se queda unos segundos más, momento en el que la balea.

Posteriormente, huye en dirección de los otros dos jóvenes. Según informes locales, la víctima fue trasladada a un hospital en estado grave luego de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego

De acuerdo con los primeros informes, la joven embarazada de 5 meses presentaba al menos dos impactos de bala a la altura del pecho. Hasta ahora se sabe que lucha por su vida.

Advertencia: Imágenes sensibles

En Twitter, la usuaria @SofiaBarchel informó que conocía a la joven que fue baleada, asegurando que es maestra de su sobrino y que estaba a punto de celebrar su boda y su cumpleaños.

Fuente: SDP Noticias y Twitter @ALERTABUGAMBIL1