SEGURIDAD

Hombre armado asesina a balazos al líder sindical de Limpia y Transportes en Morelia

El líder sindical de Limpia y Transportes en Morelia fue privado de la vida por un hombre que lo atacó con un arma de fuego

Asesinan a líder de Sindicato de Limpia y Transporte de MoreliaCréditos: Contra Muro
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La familia del arquitecto Marco Antonio Solórzano Orozco, quien solía desempeñarse como líder del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT) en el Ayuntamiento de Morelia, está de luto luego de que fuera asesinado durante la tarde de ayer 25 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre se encontraba al interior de las oficinas del gremio ubicadas en la avenida Francisco I. Madero Poniente, en la colonia Los Ejidos, cuando un sujeto desconocido irrumpió por la parte trasera del inmueble y abrió fuego en su contra.

Al filo de las 16:00 horas se registraron las detonaciones que desvanecieron a la víctima. De inmediato, se movilizaron elementos de seguridad a la escena del crimen, así como paramédicos que confirmaron su muerte tras revisarlo.

Agentes policiales se encargaron de acordonar la zona en espera de que interviniera el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que recabó indicios, mismos que añadió a la carpeta de investigación.

Horas más tarde, sus compañeros y políticos externaron mensajes de apoyo a la familia de Solórzano a través de redes sociales, entre ellos, el presidente municipal, Alfonso Martínez.

Con profunda pena me entero del deceso del líder sindical, Marco Antonio Solórzano Orozco. Confío en que las autoridades competentes esclarezcan los hechos y sancionen al o los presuntos responsables. Mi solidaridad para su familia y compañeros de trabajo", escribió.

Asimismo, el profesor normalista y actual senador por Morena, Raúl Morón Orozco, dio el pésame por la "irreparable pérdida de nuestro excompañero".

 

Fuente: El Sol de Morelia