SEGURIDAD

Hombre es asesinado a puñaladas en el Estado de México tras una riña callejera

Tras una riña callejera un hombre fue apuñalado en calles de Tecámac, en el Estado de México; el homicida huyó del lugar de los hechos

El occiso perdió la vida tras recibir una puñalada cerca del corazón Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- Tras protagonizar un riña callejera un hombre identificado como Giovanni 'N' perdió la vida tras recibir una puñalada en el corazón en calles de Tecámac, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron por la mañana del pasado viernes 25 d junio en la esquina de las calles Lago Toba y Río Basento, en la colonia Urbi Villa, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la calle cuando se encontró con su homicida, con quien al parecer tenía problemas personales, pues primero comenzaron a discutir acaloradamente y luego se pelearon a golpes, tras verse superado el asesino sacó un arma punzo cortante, se la enterró al occiso y huyó del lugar de los hechos. 

Testigos que pasaban por el lugar de los hechos alertaron a los servicios de emergencias, por lo que a los pocos minutos arribó una ambulancia que solo confirmó  el deceso de Giovanni.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron toda la zona, mientras que el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Fuente: La Prensa