SEGURIDAD

Impresionante incendio en vieja hielera de Hermosillo atemoriza a vecinos de la Olivares

Un impresionante incendio se registró en una vieja hielera de la colonia Olivares en Hermosillo, lo que atemorizó a los vecinos

Bomberos lograron controlar el incendio que consumía una hielera en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de angustia vivieron vecinos de la colonia Olivares en Hermosillo, luego de que la noche del pasado viernes 25 de junio, un incendio empezó a consumir una vieja hielera que amenazaba con propagarse, aunque por fortuna, pudo ser controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 21:00 horas que los 'tragahumo', luego de que se recibiera una llamada a la línea de emergencia 911 por el siniestro, se movilizaron a las calles Olivares y Campeche, donde las llamas consumían un inmueble abandonado que por años funcionó como una expendedora de hielo.

Durante algunos minutos, los Bomberos lucharon intensamente contra las llamas, mientras que testigos observaban desde lejos como poco a poco el fuego se disipaba y la amenaza se alejaba.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, sin embargo, se cree que las llamas pudieron ser provocadas por indigentes que se encontraban en el lugar, pues desde hace años se encuentra abandonado.

Fuente: Staff