SEGURIDAD

Sádico final: Cinco personas son detenidas por apuñalar y darle una golpiza a un hombre

Detienen a cinco personas por propinar una brutal golpiza y apuñalar en repetidas ocasiones a un hombre; estos son los hechos

Detienen a 5 personas por el asesinato de un hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nicolás Romero, Estado de México.- La tarde de este sábado, 26 de junio, la Fiscalía del Estado de México notificó sobre la detención de Sandra Luz, Miguel Alberto, Marco Antonio, Juan Ricardo y Luis, por el delito de homicidio en contra de un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo, en un terreno baldío ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Nicolás Romero, cuando las cinco personas, junto con la víctima arribaron a ese sitio. En algún punto de la noche Sandra Luz comenzó una discusión con el desafortunado hombre.

Las cosas escalaron a niveles violentos cuando la mujer, le ordenó a sus secuaces asesinar a la víctima, por lo que procedieron a golpearlo y a apuñalarlo con armas punzocortantes, hecho que terminó por ocasionarles la muerte

Pese a que la víctima iba acompañada por dos personas más, no pudieron defenderlo, ya que los atacantes también los lesionaron a ellos. 

Actualmente, los imputados se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla, lugar en el que quedaran a disposición de Juez mientras finalizan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex