SEGURIDAD

Sonora: Desaparece el joven Braulio Andrés Buitimea en Loma de Bácum; salió de casa y no volvió

Familiares de Braulio Andrés Buitimea Preciado lo buscan luego de que saliera de su casa en Loma de Bácum y no regresara

Desaparece el joven Braulio Andrés Buitimea en Loma de BácumCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Familiares del joven Braulio Andrés Buitimea Preciado están muy angustiados luego de que fuera visto por última vez el pasado 24 de junio y perdieran todo contacto con él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme difundió la ficha de búsqueda del joven, pidiendo apoyo a la comunidad para que puedan compartirla y brindar información que ayude a localizarlo.

Según informó su hermana, Rocío Preciado, el joven salió de su domicilio el pasado 24 de junio durante la madrugada y presuntamente fue visto por última vez en la Loma de Bácum entre las 6:00 y 7:00 horas de la mañana. 

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón color beige, camisa color azul marino con letras blancas en la parte de enfrente, tenis marca Nike color blanco con negro y una gorra negra.

Sumamente preocupada por la seguridad de su hermano, pidió a usuarios alertar a los números 644 258 8311 o al 644 100 1739 en caso de haberlo visto o saber algo de su paradero.

Fuente: Facebook de Guerreras Buscadoras de Cajeme