SEGURIDAD

Sonora: Descubren restos humanos sepultados en fosa clandestina de Villa Juárez

El grupo Madres Buscadoras de Sonora descubrió restos humanos en un predio enmontado, en hechos registrados este sábado en el municipio de Benito Juárez

Escrito en SEGURIDAD el

Villas Juárez, Sonora.- El tarde de este sábado 26 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó una extensa búsqueda en el municipio de Benito Juárez, Sonora la cual culminó con el hallazgo de los restos de una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló la agrupación de mujeres a través de redes sociales, en donde compartió algunas fotografías en las que se observa el predio baldío donde encontraron diversos huesos humanos calcinados y sepultados en un fosa clandestina.

El día de hoy el colectivo Madres Buscadoras de Sonora-Huatabampo y Madres Buscadoras Villa Juárez, con resultados positivos en Villa Juárez, Sonora, gracias a Dios por guiar nuestros pasos hacia nuestros corazones", se lee en Facebook.

Por el momento se cree que se trata de una sola víctima, datos que serán confirmados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora luego de trasladar los restos óseos al Servicio Médico Forense y realizar pruebas de ADN.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir con las autoridades correspondientes para realizar una comparativa genética que ayude a establecer la identidad del occiso.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora