SEGURIDAD

Tragedia en Ciudad Obregón: Desaparecen Carlos Alfredo y Ernesto Antonio en la misma semana

Alerta en Sonora por la desaparición de Carlos Alfredo Barajas y Ernesto Antonio Bajeca, quienes fueron vistos por última vez en Ciudad Obregón

Desaparecen dos hombres en la misma semana en Ciudad ObregónCréditos: Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Angustia y conmoción en el municipio de Cajeme luego de que se confirmara la desaparición de dos hombres en la última semana, en hechos distintos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo de búsqueda de Rastreadoras de Ciudad Obregón informó a través de su cuenta de Facebook de dos jóvenes extraviados en la ciudad.

Familiares reportaron que Carlos Alfredo Barajas García fue visto por última vez el pasado 23 de junio. El joven vestía pantalón color mostaza, playera verde con rayas negras y blanca y sandalias negras.

Pidieron que si alguien lo ha visto, por favor se comunique al teléfono 6441 273 459, además de que el colectivo publicó su fotografía y solicitó a la ciudadanía difundirla y aportar datos que pudieran ayudar a localizarlo con bien.

Por otro lado, también se reportó que el joven Ernesto Antonio Bajeca Molina está extraviado. De acuerdo con reportes, fue visto por última vez el pasado 19 de junio y desde entonces se perdió todo contacto con él.

De acuerdo con algunos informes, el hombre sería apodado 'El güero camarón' y tendría alrededor de 32 años. Según informes policíacos, el hombre fue detenido por la Policía en Providencia en enero del 2016 por traer varias porciones de droga.

Hasta ahora no se sabe nada de él y su familia está preocupada por su bienestar. El colectivo también difundió su fotografía para que si alguien lo ha visto, pueda reportarlo y localizarlo.

Fuente: Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón