SEGURIDAD

Angustiada familia busca a Irydia Abigail, menor de 16 años desaparecida en Ciudad Obregón

La joven Irydia Abigail Salas Díaz, desapareció en Ciudad Obregón y desde entonces es buscada sin descanso por su familia, quien pide apoyo para ubicarla

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de incertidumbre y angustia son los que vive la familia de la joven Irydia Abigail Salas Díaz, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde hace varias horas en Ciudad Obregón.  

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informaron sus familiares, quienes a través de redes sociales compartieron su fotografía e indicaron que un día la adolescente de 16 años de edad salió su vivienda y ya no regresó.

Desde entonces, se perdió toda comunicación con ella, motivo por el que se encuentran sumamente preocupados por su seguridad y piden a la gente compartir las publicaciones para llegar a más gente.

Itzel Díaz, su hermana, detalló que la joven mide 1.54 metros, tiene el cabello largo y negro, es de tez blanca y tiene labios gruesos. También solicitó que cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione directamente con ella.

Si alguien la ha visto o sabe algo de su ubicación puede avisarme a este número 6441598886 por favor. Me ayudarían mucho compartiendo esta publicación", se lee en Facebook.

Por el momento no ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho. Tampoco se sabe si se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Facebook