SEGURIDAD

Atacan a balazos a 'El Pillo' en pleno terreno baldío y lo dejan morir en medio de la maleza

Sicarios atacaron a balazos a un joven identificado como 'El Pillo' en pleno terreno baldío; momentos después fue encontrado sin vida en medio de la maleza

Asesinan a 'El Pillo' en predio baldío de Silao, GuanajuatoCréditos: Localizan a dos hombres sin vida en la Zona Metropolitana
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- Durante la noche de ayer sábado 26 de junio se reportó una agresión armada en la comunidad Bajío de Bonillas, perteneciente a Silao, donde fue asesinado un joven identificado como 'El Pillo'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas cuando vecinos escucharon varias detonaciones en la calle Linda Vista y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Extraoficialmente se mencionó que la víctima respondía en vida al nombre de Juan 'N' alias 'El Pillo', de entre 25 y 27 años, quien fue atacado a balazos en un terreno baldío y momentos más tarde fue hallado sin vida entre la maleza.

Elementos de la Policía Municipal de Silao acudieron a atender el reporte y acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía de Guanajuato realizaban las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cadáver de 'El Pillo' hacia las instalaciones de la Semefo.

Fuente: Periódico AM