SEGURIDAD

Auto termina con las llantas arriba: Muere 1 hombre y 2 mujeres sufren graves heridas

Un hombre falleció y dos mujeres sufrieron graves heridas durante un accidente automovilístico en Parral

Choque en Parral deja un muertoCréditos: Por la Libre
Escrito en SEGURIDAD el

Parral, Chihuahua.- Durante las primeras horas de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en el que falleció un hombre y dos mujeres sufrieron graves heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La unidad circulaba sobre el periférico, a la altura de la colonia Juárez. Testigos del evento se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir la intervención de paramédicos.

Minutos después, arribó una ambulancia. El personal sanitario de dispuso a brindar primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, determinaron que una de ellas ya no tenía signos vitales.

Por otra parte, canalizaron a las féminas de 22 y 29 años al hospital local, donde recibieron atención médica. No se reveló la identidad del dúo.

En cuanto al fallecido, se detalló que respondía al nombre de Pablo Iván 'P', y al momento de su deceso tenía 32 años. Los tres viajaban a bordo de un vehículo Ford color gris, el cual quedó volcado.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de coordinar el cadáver, y el personal de vialidad levantó las actas y retiró el carro, que hasta el momento se desconoce quién lo conducía.

Fuente: Por la Libre