SEGURIDAD

Conmoción en Sonora por la desaparición del señor Eduardo Corral en San Luis Río Colorado

El señor Eduardo Corral Berrelleza es originario del municipio de Bácum y al momento de su desaparición se encontraba en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Momentos de angustia y preocupación son los que vive la familia del señor Eduardo Corral Berrelleza, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Buscadoras por la Paz, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda del extraviado a la vez que detalló que la última vez que sus allegados tuvieron contacto con él fue el 8 de junio de 2021.

Aquél martes, Eduardo salió de su domicilio en la ciudad fronteriza y perdió toda comunicación con sus familiares. Corral Berrelleza es originario del ejido Francisco Javier Mina, también conocido como Campo 60, ubicado en el municipio de Bácum; la mayoría de su familia vive en Ciudad Obregón.

Por lo anterior, Buscadoras por la Paz solicita a la ciudadanía compartir la ficha y que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades mediante la línea de emergencias o directamente con ellas.

Por favor ayúdenos a compartir su ficha de búsqueda, cada día son más los desaparecidos en nuestro país y nadie hace nada por detener esta ola de violencia, bendiciones para todos", se lee en Facebook.

El desaparecido tiene 50 años de edad, es de tez blanca, de ojos verdes, pelo rizado entrecano, de complexión delgada y mide cerca de 1.70 metros de estatura; como señas particulares cuenta con un tatuaje chico en el pecho del lado del corazón, es el rostro de Cristo sin terminar y tiene una cicatriz de de cirugía por apendicitis.

Fuente: Buscadoras por la Paz