SEGURIDAD

De terror: Sicarios acribillan y matan a ciclista a plena luz del día frente a mercado

Al menos dos sicarios acribillaron y dejaron sin vida a un ciclista a plena luz del día cuando circulaba frente a un mercado de la Ciudad de México

Asesinan a ciclista en plena vía públicaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Desde tempranas horas de este domingo 27 de junio se registró un violento ataque armado en la Ciudad de México, donde un ciclista fue asesinado a balazos mientras circulaba frente a un mercado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la prensa local, al menos dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima en calles de la colonia Juan González Romero, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

Lamentablemente esta nueva agresión armada ocurrió a un costado del mercado de la zona a plena luz del día, donde decenas de personas realizaban sus compras y vivieron verdaderos momentos de angustia.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió a asegurar la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía capitalina se dieron cita para iniciar con las diligencias y levantar el cuerpo. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima.

 

Fuente: Noticieros Televisa