SEGURIDAD

Desaparece José Armando en desierto de Sonora; intentó cruzar la frontera hacia Arizona

José Armando Juárez Garcés desapareció hace varias semanas en Sonora, luego de intentar cruzar hacia Estados Unidos en busca del sueño americano

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Desde hace varias semanas que la familia de José Armando Juárez Garcés vive un auténtico infierno al no saber dónde está o cómo se encuentra, por lo que piden ayuda para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de José Armando a la vez que detalló que la última vez que fue visto por sus allegados fue el pasado 14 de junio 2021.

Aquél lunes, Juárez Garcés salió de su domicilio y perdió toda comunicación con sus familiares cuando pasaba por el Gran Desierto de Altar, localizado entre los municipios de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco.

Según información de redes sociales, el extraviado es originario de Puebla y viajó a Sonora para cruzar la frontera hacia Estados Unidos, sin embargo, habría sido abandonado por los 'coyotes' en pleno desierto. 

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades mediante la línea de emergencias o directamente con ellas.

Compartan hasta encontrarlo su familia sufre su ausencia necesitamos su ayuda para encontrarlo sabes dónde está llama tu llamada será ánima y darás paz a una familia”, se lee en Facebook.

Por desgracia no ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho. Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora