SEGURIDAD

Él es Iván, el exreo que golpeó y amenazó a Michelle, su expareja; estará en prisión

Autoridades informaron que Iván 'Z', el delincuente que golpeó y amenazó a Michelle, su expareja, estará en prisión por tentativa de feminicidio y violencia familiar

Él es Iván, el exreo que golpeó y amenazó a Michelle, su exparejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este domingo 27 de junio se informó que Iván 'Z', un exreo que golpeó y amenazó de muerte a su expareja, identificada como Michelle, estará en prisión por tentativa de feminicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el pasado sábado se informara que el Ministerio Público de Tlalpan no quiso recibir la denuncia de Michelle, una mujer que había sido golpeada por tercera ocasión por su pareja sentimental, finalmente, la Fiscalía de Tlalpan informó que este estará en prisión.

La noche del pasado viernes 25 de junio, Michelle fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), luego de que recibieran la alerta de que su pareja, identificada como Iván 'Z', le había propinado una golpiza, lamentablemente, en la Fiscalía en Tlalpan el MP no quería recibir su denuncia.

Tras un día de trámites y presión, finalmente se informó que Iván estaría en la cárcel, por los delitos de Tentativa de Feminicidio y violencia familiar.

Hasta el momento, se sabe que Iván 'N' es un expresidiario. Por su parte, autoridades el MP no han respondido nada sobre la negativa a levantar la denuncia de Michelle desde el pasado viernes. 

Sin embargo, continúan las 'invitaciones' a que las mujeres, víctimas de violencia de género denuncien cualquier tipo de ataque. 

 

Fuente: Twitter @C4jimenez