SEGURIDAD

En plena vía pública, asesinan a una mujer de 21 años; le dieron un tiro en la cabeza

Elementos de seguridad de Tijuana atendieron un reporte por el asesinato de una mujer de 21 años en la colonia Presidentes

Asesinan a una mujer en Tijuana (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Ninguna persona ha sido detenida por la muerte de una mujer de 21 años, quien fue baleada a la altura de la cabeza, acción que le cobró la vida durante la noche del pasado sábado 26 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una vez más, Baja California se cubre de sangre con el asesinato 146, este último corresponde a una fémina que paseaba por la colonia Presidentes, donde la agredieron.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo del brutal ataque. Por otra parte, los autores del acto delictivo lograron escapar en cuanto consumaron la ejecución.

Vecinos que se percataron de las fuertes detonaciones llamaron a la línea de emergencias 911. En respuesta, elementos policiales se movilizaron hasta la calle Agustín Iturbide, donde encontraron el cuerpo femenino tendido en vía pública.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido, mientras que el personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos al anfiteatro para someterlos a la necropsia que dicta la ley. 

Fuente: El Sol de Irapuato