SEGURIDAD

Fue a trabajar y desapareció: Víctor Manuel tiene más de un mes extraviado en Caborca

Víctor Manuel Coronel Méndez desapareció cuando se dirigía a Caborca, Sonora para trabajar, por tal motivo su familia pide ayuda para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Desde el pasado 20 mayo de que nada se sabe de Víctor Manuel Coronel Méndez, hombre originario de la comunidad de Olinalá, Guerrero, que viajó hacia el estado de Sonora por motivos laborales y desapareció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su angustiada familia a través de redes sociales, donde pide la colaboración de la gente para encontrarlo lo antes posible, pues se encuentra muy preocupada por él; además, tiene dos hijas pequeñas que lo esperan en casa.

Según información de sus allegados, su hermano y él viajaron juntos a Sonora para trabajar en un campo agrícola, hace poco más de un mes. Víctor Manuel se separó de su pariente para ir con otro grupo a la ciudad de Caborca

El hermano terminó por regresar a Olinalá, pero Víctor desde la separación ya no tuvo comunicación con sus seres queridos, pues dejó de responder su teléfono y nada se sabe de él desde el 20 de mayo de 2021.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a la comunidad que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades y al número: 2471004726.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora