SEGURIDAD

Jalisco: Luis Gabriel violó a una niña; su madre lo encontró mientras abusaba de su hija

Una madre encontró a Luis Gabriel abusando de su hija en su domicilio en Jalisco; lo sentenciaron a 18 años de prisión por la violación

Niña es abusada por Luis Gabriel en JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre fue sentenciado por haber abusado de una menor de edad en un domicilio de Guadalajara, reportó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luis Gabriel 'N' fue sentenciado a 16 años de prisión por haber sido encontrado culpable de la violación de una menor, delito cometido el 19 de agisto del 2020.

La violación de la niña tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Alcalde Barranquitas, en el municipio de Guadalajara. La madre de la menor se dio cuenta del abuso y alertó a las autoridades. 
 
El agente del Ministerio Público de la Dirección General de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía Estatal llevó a Luis Gabriel 'N' ante el juez Luis Enrique Razo Jiménez, encargado del Juzgado Décimo Quinto, quien finalmente dictó sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado por 16 años de prisión por la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado.

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco