SEGURIDAD

Kevin Alexander de 10 años muere electrocutado en Empalme; intentó salvar a su madre

Un menor de 10 años falleció luego de electrocutarse en su vivienda a causa de cables en mal estado, hechos ocurridos este fin de semana en Empalme, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Tras sufrir una fuerte descarga eléctrica, Kevin Alexander de solo 10 años de edad perdió la vida cuando se encontraba en el lavadero de su vivienda junto a su madre en la colonia Sahuaral, ubicada al noreste de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el hecho ocurrió cuando el pequeño acompañaba a su mamá cuando estaba lavaba ropa, sin percatarse la fémina de que un cercano cableado se encontraba en mal estado.

De ahí que al pisarlo, la joven mujer sufrió una fuerte descarga eléctrica; el menor al observar la escena, de inmediato corrió hacia el lugar donde se encontraban los switches de la luz.

Al intentarlos bajarlos, el infortunado niño tocó uno de los cables colocados de forma insegura y de esta manera recibió por algún tiempo una mayor descarga hasta que fue rescatado por sus familiares.

Una vez alertados, paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladarlo a un centro hospitalario cercano donde minutos más tarde sobrevino el fatal desenlace, a causa de las graves lesiones que le produjo el accidente en su cuerpo.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron a nosocomio referido, a fin de proceder a las diligencias de ley, para luego ordenar el traslado del cuerpo del menor a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff