SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Tirado en plena calle, encuentran cadáver amarrado y embolsado

Autoridades de San Luis Potosí informaron el hallazgo de un cuerpo amarrado y embolsado; estaba abandonado en plena calle

Tirado en plena calle, encuentran cadáver amarrado y embolsadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí informaron el macabro hallazgo de un cuerpo tirado en plena calle; este, además, estaba amarrado y embolsado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el cadáver se localizó en las calles de Prolongación Ocampo y Valle de la Palma, la tarde del pasado sábado 26 de junio

Vecinos de la zona fueron quieres a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911 que había un cuerpo tirado en plena calle, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal para corroborar el informe.

Al llegar, se percataron de que en efecto, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, el cual además estaba amarrado y embolsado.

Tras una primera revisión, se percataron de que tenía heridas de bala en diferentes partes de cuerpo. Cerca de este, había un mensaje violento en el cual, un grupo delictivo se atribuía el hecho.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales para realizar la inspección respectiva en búsqueda de indicios.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista para practicarle la necropsia correspondiente e iniciar con las diligencias sobre su identidad.

Fuente: El Diario de San Luis