SEGURIDAD

Mauricio discutió con su esposa, le baleó la cara y se suicidó de un tiro; deja huérfanos a 2 niños

Mauricio sostuvo una discusión con su esposa, a quien le baleó la cara y la mandó al hospital, posteriormente él se suicidó de un tiro, dejando a sus dos hijos sin padre

Hombre intenta asesinar a su esposa y se suicidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Hace unos días dos niños de 6 y 8 años presenciaron cómo su padre baleó a su esposa en un intento por asesinarla y después se quitó la vida él mismo de un tiro en la boca; los lamentables hechos sucedieron en Puebla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pareja había estado celebrando el Día del Padre y el cumpleaños de ella, sin embargo, la situación se descontroló y tuvo un trágico final.

De acuerdo con medios locales, la víctima Daniela 'N' tenía años siendo violentada por su esposo Mauricio 'N', a quien no le importaba golpearla pese a que estuvieran presentes sus dos hijos menores.

Durante la madrugada del martes vecinos del Infonavit San Aparicio reportaron haber escuchado dos detonaciones en el departamento de la pareja, donde dos mujeres gritaban y pedían ayuda.

Cuando paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar encontraron a Daniela con una herida de bala en el cuello y la mandíbula, por lo que fue trasladada de inmediato hacia un hospital, donde intentan salvarle la vida; de forma extraoficial se asegura que la joven de 27 años fue llevada intubada a la sala de operaciones.

En tanto el cuerpo de Mauricio, de 45 años, quedó tendido en el inmueble junto a un arma corta. Presentó una herida de bala que ingresó por la boca y salió por la nunca. La hermana del agresor, Laura, explicó que el sujeto había estado bebiendo alcohol por varios días y que luego de intentar matar a Daniela, se quitó la vida.

Hace algunas horas la madre de Daniela se entrevistó con El Sol de Puebla y confesó que en el hospital no le daban información sobre su hija. Personas cercanas a la joven señalan que tenía años sufriendo violencia intrafamiliar y que por miedo no denunciaba a su pareja.

Fuente: El Sol de Puebla