SEGURIDAD

René pasará más de 11 años en prisión; le disparó a un hombre frente a su hijo en Cajeme

La Fiscalía de Sonora informó que se sentenció a René 'N', en Ciudad Obregón, a 11 años, 5 meses y 15 días de prisión por el delito de tentativa de homicidio

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, reveló este domingo que el sujeto identificado como René 'N' intentó privar de la vida a una persona en Ciudad Obregón, por lo que un juez lo condenó a purgar 11 años, 5 meses y 15 días en la cárcel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, se estableció que, por el delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación y ventaja, el sentenciado deberá pagar 18 mil 511.88 pesos por cuestión de multas y reparación del daño moral.

Con la recolección de datos de pruebas, reforzados de manera científica, se determinó la responsabilidad de René 'N' en los hechos suscitados contra Jorge Abraham, quien fue atacado con proyectiles de arma de fuego.

Alrededor de las 17:30 horas del 30 de agosto de 2019, la víctima caminaba en compañía de un niño de apenas 2 años de edad por la calle Carmen Cuevas y Jalisco, en la colonia Primavera, en Ciudad Obregón.

De pronto se les emparejó un vehículo Nissan Versa, de modelo reciente, de donde descienden los agresores, uno de ellos le puso un arma de fuego en la cabeza al perjudicado a quien amenazó para que subiera a la unidad automotriz.

Pero pudo zafarse y salir corriendo, fue cuando las personas realizaron detonaciones de arma de fuego contra el afectado, quien pudo resguardarse en un negocio cercano y salvar así su vida al igual que la del pequeño.

Una vez identificado el responsable, se solicitó y obtuvo del juez la respectiva orden de aprehensión contra René, la cual fue cumplida e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) para quedar a disposición del juez.

Con los datos de pruebas, reforzados en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE Sonora, se presentaron en el juicio para fueran validados por el juez y dictara la sentencia condenatoria de 11 años, 5 meses y 15 días en la prisión.

Fuente: FGJE Sonora